Franco De Vita
Franco De Vita
Las provocativas fotos de Rihanna

Las provocativas fotos de Rihanna

La cantante comparte en Instagram diversas imágenes donde posa con ropa ligera y se muestra con un cigarro.

ENVÍA
La cantante posa con un cigarro de liar. (Instagram)

La cantante posa con un cigarro de liar. (Instagram)

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- La cantante Rihanna publicó en su perfil de Instagram diversas fotografías en donde posa con ropa muy ligera, además de mostrarse con un cigarro en una postura muy provocativa.

De acuerdo con el portal europapress.es, citado por Notimex, la artista ha sido muy criticada tanto por sus seguidores como por algunos compañeros de la escena musical, por difundir las imágenes en su red social, pues da un mal ejemplo para las chicas jóvenes que en todo el mundo la adoran.

Sin embargo, a la intérprete de "Diamonds" no le importaron los comentarios, ya que al día siguiente compartió más fotos del mismo estilo.

Asimismo, hizo referencia al fotógrafo que captó su imagen, Terry Richardson, quien posa con ella en una de las fotos simulando un disparo.

En la mayoría de las imágenes, la artista sale con un cigarro de liar y lleva puesto sólo un top, en otras porta una chamarra militar; además, muestra su cabello en diferentes ángulos y la cantidad de tatuajes que lleva.

De manera reciente, Rihanna confirmó a los medios de comunicación su relación sentimental con el rapero Chris Brown y dijo que "si es un error, es su error", además de pedir que ya no quiere que la gente, aunque sean fans, la juzgue.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

1 COMENTARIO

juanix

ontan??'

Responder a este comentario0 | 0