Las reinas Sol, felices de estar en Mérida

“Vinimos a divertirnos, queremos tener contacto con todos”, dice la conductora Marisol González.

|
La conductora deportiva Vanessa Huppenkothen. (Christian Ayala/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Patricia Piña/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Pese a que es primera vez que participan en el Carnaval de Mérida, las reinas Sol, título otorgado a Marisol González y Vanessa Huppenkothen, dijeron sentirse felices de estar en esta ciudad, que las recibió con calidez.

Las conductoras de deportes fueron presentadas ayer previo al inicio del paseo en la Noche Regional del Carnaval Mérida Mística 2013.

“Es la primera vez que participamos en el Carnaval de Mérida, una ciudad bella donde la gente es bastante cálida, por lo que vinimos a divertirnos, queremos tener contacto con todos y representar bien este reinado”, dijo Marisol, ex Nuestra Belleza México.

Indicaron que es un honor y responsabilidad ser nombradas reinas y resaltaron que esperan continuar en el área de la conducción, para lo cual se preparan cada día para dar lo mejor de sí.

“En los desfiles nos sorprende porque uno no se espera tanto cariño; en nuestra experiencia en otros carnavales a los cuales hemos sido invitadas, nos hemos sentido cansadas, pero las buenas vibras de la gente hacen que sigamos en la fiesta”, dijo González, quien es pareja sentimental del futbolista Rafael Márquez Lugo.

Vanessa dijo estar emocionada “esta es la primera vez que participo en esta fiesta yucateca, en la cual la gente ha sido súper cálida, con mucho ambiente, me encantó que todo mundo estuviera bailando porque contagiaban”.

Lo más leído

skeleton





skeleton