Sin los latinos nadie llega a la Casa Blanca: Ricky Martin

Durante un concierto, el puertorriqueño pidió a los latinos de EU 'estar unidos' contra Donald Trump.

|
Ante más de 15 mil fanáticos, Ricky Martin llamó a los “cubanos, mexicanos, venezolanos, colombianos... brasileños” a unirse ante el reto. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- En un concierto cargado de adrenalina pura y una “chispa” política, el astro puertorriqueño Ricky Martin pidió a los latinos de Estados Unidos “estar unidos” y “no dejar que nadie venga a someternos”.

“En este país sin nosotros nadie llega a la Casa Blanca”, dijo el bailarín en alusión al proceso electoral que vive el país matizado por una retórica antiinmigrante impulsada por Donald Trump, el multimillonario aspirante a la candidatura presidencial estadunidense por el Partido Republicano.

Ante más de 15 mil fanáticos que se dieron cita anoche en la Arena American Arlines de esta urbe para ver el concierto de su gira One World Tour, Ricky llamó a los “cubanos, mexicanos, venezolanos, colombianos... brasileños” a unirse ante el reto, según publica The Associated Press.

El mensaje, casi al final del show, fue recibido con una ovación de pie que hizo retumbar el repleto inmueble del centro de Miami que albergó el espectáculo de dos horas de duración pleno en todo momento de una gran energía y vistosas coreografías.

La aventura musical mostró a un Ricky más delgado, pero más maduro y con un gran dominio del escenario, como siempre, entregado a su público.

Fue en punto de las 20:00 horas que su compatriota Wisin fue el encargado de abrir la velada y desde entonces con las notas del reggaetón se inició el baile.

Ricky entró en punto de las 21:00 horas y acompañado de nueve músicos y de pantallas gigantes que ofrecían figuras geométricas al ritmo de la música, el astro boricua ofreció una presentación en inglés y español que tras las primeras cinco canciones llegó a la “Adrenalina”, compartiendo en el escenario con su invitado Wisin.

Lo más leído

skeleton





skeleton