Franco De Vita
Franco De Vita
Laura Zapata: Televisa me da la espalda

Laura Zapata: Televisa me da la espalda

La actriz mexicana, famosa por papeles que ha hecho como villana, considera que no le han dado la importancia que merece.

ENVÍA
El programa "Hoy" me ha golpeado mucho, reclama Laura Zapata. (SIPSE/Foto de archivo)

El programa "Hoy" me ha golpeado mucho, reclama Laura Zapata. (SIPSE/Foto de archivo)

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Laura Zapata aseguró que Televisa no le ha dado la importancia que se merece como tal, al lamentar que el programa de revista matutina "Hoy" haya puesto en duda la situación que desde tiempo atrás han protagonizado, ella, sus hermanas y abuela.

En información que publica "Formula notas", se señala que Zapata dijo que lamenta ver que hay diversos proyectos de la televisora de San Ángel, en donde puede encajar de manera perfecta, y que sin duda se los han dado a otras actrices. informa Notimex.

Sobre si la televisora la tiene considerada, la actriz expresó: "La verdad no creo, porque hay personajes que yo digo no puede ser que lo estén haciendo así, ese personaje era para mí, pero ni modo, cada quien hace con su casa lo que quiere, uno no puede ni enojarse, ni insultar, sino aceptar".

Aunado a ello, añadió que el programa "Hoy" desde principios de este año está bajo la producción de Carla Estrada, cargo que anteriormente ocupaba Carmen Armendáriz.

"Es un programa que me ha golpeado mucho, ha puesto en duda todo lo que ha sucedido con mi abuela, hasta la palabra de mi abuela", dijo la actriz que empezó su carrera en Televisa en 1977, tiempo desde el cual ha ganado una gran legión de seguidores.

"La gente me quiere, no solamente en México, sino en todo el mundo, en diferentes países y pues ni modo, sus intereses tendrán", dijo Zapata, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, manifestó su agradecimiento a Estrada por la invitación que le realizó al programa matutino este miércoles.

Cabe señalar que mientras Zapata se encontraba en el foro, donde se realiza el programa conducido por Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Héctor Sandarti y Raúl Araiza, varios de los fans de la actriz le expresaron por Twitter, su solidaridad y solicitaron a los productores de "Hoy" que den oportunidad a la 'villana' de estar en pantalla.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.