Le pegan un ‘Nocaut al corazón’ en obra de teatro

La casa de la Cultura Cancún presenta una reflexión para fomentar la comunicación entre parejas.

|
A las 21 horas, se abre de nuevo el telón del auditorio de la Casa de la Cultura, para presentar la obra “El club de la mano amiga”. (Andrea Ponte/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Andrea Aponte/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La compañía de teatro “El caracol” tendrá una doble función el día sábado 26 de junio en la Casa de la Cultura. A las 19 horas se presentará la puesta en escena “Nocaut al corazón”, tocando temas acerca del ciclo vital de las parejas, en sí una reflexión para fomentar la comunicación. Es una puesta en escena que se ve acompañada de un cupido que se va poniendo en diferentes roles, para terminar ayudando a la pareja.

Ese mismo día a las 21 horas, se abre de nuevo el telón del auditorio de la Casa de la Cultura, para presentar la obra “El club de la mano amiga”, una pieza que además de mezclar la comedia, deja un mensaje para todas las parejas que ya han pasado por la etapa de tener hijos y que han descuidado un poco su relación debido a que toda la atención se centra en los pequeños. “Quienes integramos la obra, somos parejas sin hijos, por lo tanto, hemos realizado esta obra en base a observaciones que hemos hecho sobre esta situación”, explicaron los realizadores.

También te puede interesar: Mujeres que satisfacen todos los roles, en el ‘8 de Octubre’

Creando públicos 

Uno de los objetivos principales de teatro “Del Caracol” es continuar convocando, fomentando y creando públicos que se acerquen al teatro. “Creo que hay bastantes cosas que hacer a nivel cultural, obviamente no nos podemos comparar con otras ciudades como Mérida o México, pero a los 45 años, tenemos un momento cultural que está naciendo”, comentó “Alma Wilheleme quien participa en ambas puestas en escena.

Ambas obras son interactivas que cuentan con elementos audiovisuales que apoyan el desarrollo de la misma, así como la interacción con el público, momentos donde los actores pasan entre los espectadores, lo que les permite vivir de cerca la historia.

Lo más leído

skeleton





skeleton