Liam Payne 'seducirá' en el soundtrack de 50 Sombras Liberadas

La película se estrenará el próximo 9 de febrero de 2018.

|
Liam Payne y Rita Ora cantarán el tema principal de '50 Sombras liberadas'. (Televisa Espectáculos)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La película Cincuenta Sombras Liberadas se estrenará el próximo 9 de febrero de 2018 y Liam Payne y Rita Ora cantarán el tema principal de esta producción.

 

Something special #ForYou coming in January...#FiftyShadesFreed @ritaora

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Televisa Espectáculos, a través de su cuenta oficial de Instagram, el integrante de One Direction compartió un fragmento de “For You”, colaboración que saldrá a la venta en enero, además de publicar una imagen en la que posa junto a la cantante de 27 años.

También te puede interesar: No era feliz en One Direction: Liam Payne

Payne no es el único integrante de la famosa boyband en unirse al soundtrack de esta saga erótica. Zayn Malik colaboró con Taylor Swift en la canción “I Don’t Wanna Live Forever” que formó parte de la película Cincuenta Sombras más Oscuras este año, consiguiendo una nominación al Grammy 2018 por “Mejor Canción Escrita para un Medio Audiovisual”.

 

#FiftyShadesFreed

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el

Cincuenta Sombras Liberadas finaliza la historia de amor entre “Anastasia Steele” y “Christian Grey”, quienes ya están casados y viven rodeados de lujos y placeres, pero varias personas intentarán quitarles la felicidad que tanto les ha costado conseguir.

Hace unos meses la casa productora "Universal" también compartió un nuevo póster de la película, protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan, en la que vemos a Anastasia vestida completamente de novia.

La cinta, basada en la novela de E.L. James, que narra la historia de amor entre el millonario Grey y Steel, llegará a los cines estadounidenses el próximo 9 de febrero, mientras que en México hará su debut el 14 de febrero de 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton