Liberan a 4 sospechosos de robo a Kim Kardashian

Las autoridades francesas liberaron a tres hombres y una mujer, quienes eran sospechosos de robar 10 mdd en joyas.

|
Por el momento, la policía de Francia mantiene una fuerte investigación sobre Gary Madar, hermano del chofer de Kim Kardashian.(Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
PARÍS, Francia.- Las autoridades francesas mantenían detenidos el jueves en París al hermano de un chofer de Kim Kardashian West y otras nueve personas, dentro de la investigación sobre el robo de joyas a la estrella. En el asalto del pasado octubre se sustrajeron joyas por valor de 10 millones de dólares.

Los investigadores franceses liberaron a tres hombres y una mujer el miércoles por la noche y decidieron mantener en poder de la policía a Gary Madar, de 27 años.

Madar trabajaba para la misma empresa de automóviles que su hermano, el chofer Michael Madar, de 40 años. Las autoridades se centran en la posibilidad de que una persona del entorno de Kardashian participara en el robo.

Las últimas liberaciones en el caso se conocían después de que la estrella de reality shows revelara en Instagram que viajaba a Dubai, en su primera aparición pública importante desde el suceso en París, para acudir a una clase magistral el viernes de su maquillador Mario Dedivanovic.

Arresto del lunes

El pasado lunes, la policía arrestó a 16 personas, en relación con un robo de joyas por valor de más de 10 millones de dólares a la celebridad Kim Kardashian West, el pasado octubre, anunció el lunes la policía de París.

Los asaltantes entraron por la fuerza a una residencia privada de la capital francesa donde se alojaba Kardashian West, la amordazaron y la encerraron en un baño antes de huir con sus joyas, explicó la policía.

La estrella de reality show estaba en París para asistir a desfiles de la semana de la moda. En ese momento, una portavoz de Kardashian West dijo que estaba muy asustada pero físicamente ilesa.

El robo suscitó nuevas dudas sobre la seguridad en la capital francesa tras una serie de letales ataques extremistas.

Lo más leído

skeleton





skeleton