Libra Bon Jovi tragedia familiar

La hija de 19 años del rockero estadunidense se recupera de una sobredosis de heroína.

|
Bon Jovi con su hija Stephanie y su esposa Dorothea. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- Jon Bon Jovi ha salido adelante de muchos problemas, pero ahora enfrenta uno que nunca imaginó, luego de que Stephanie, su hija mayor, fuese hospitalizada la semana pasada por una aparente sobredosis de heroína.

"(Equivocarse) Es de humanos. (...) Lo que hago para ganarme la vida parece ostentoso y glamuroso, y siempre que no te lo tomes muy en serio es una buena manera de ganársela. Y la vida sigue. Las cosas suceden. Esta tragedia fue algo a lo que tuve que hacerle frente también, así que vamos a librarla.

"Los cálidos deseos de la gente hacia mi familia han sido tranquilizadores"

Entonces, estamos bien", declaró a Fox 11's Courtney Friel el rockero estadunidense, de 50 años, acerca de Stephanie Bongiovi (apellido familiar real), de 19.

Fueron las primeras declaraciones del intérprete de "Livin' on a Prayer" en relación con el caso. La joven fue descubierta en estado inconsciente el pasado 14 de noviembre en su recámara en el Hamilton College, en Clinton, Nueva York; paramédicos acudieron a un llamado anónimo y llevaron a Stephanie de urgencia al hospital, donde recibió tratamiento y logró sobrevivir.

Al mismo tiempo se realizó un cateo en su cuarto, donde se halló una pequeña cantidad de heroína, mariguana y otras drogas, según la policía.

Tanto Stephanie como su amigo Ian S. Grant, de 21 años, fueron arrestados después por tenencia de sustancias ilegales; los cargos fueron retirados más tarde debido a que en Nueva York una ley exime a las personas de los cargos de posesión si le han prestado ayuda a alguien que experimentaba una sobredosis de drogas, alcohol o cualquier otro riesgo para la vida en caso de emergencia. Esta vez, Grant llamó al 911 para ayudar a salvar a Stephanie Bongiovi.

Casado desde 1989 con Dorothea Hurley, Jon Bon Jovi tiene otros tres hijos con ella: Jesse James, Jacob y Romeo Jon.

Lo más leído

skeleton





skeleton