Lohan, el presidenciable Neves y la cocaína

Aseguran que la actriz apoyó en Twitter al candidato presidencial brasileño porque tiene una compañía de helicópteros 'llenos de cocaína'.

|
El mensaje en Twitter de Lindsay Lohan apoyando a Aecio Neves fue visto, al menos, por los 8.5 millones de seguidores de la actriz en la red social. (lindsaylohan.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.- Finalmente se conocieron los verdaderos motivos por los que Lindsay Lohan le dio su apoyo al candidato presidencial brasileño Aecio Neves: "El hombre tiene una compañía de helicópteros llenos de toneladas de cocaína", aseguró una fuente cercana a la actriz.

Esta semana la actriz neoyorquina manifestó en su cuenta de Twitter su apoyo al candidato brasileño: "Le doy mi apoyo a @aecioNeves, para la candidatura presidencial. Su plataforma le brinda cambios positivos a Brasil", escribió.

¿Motivos ocultos?

Pero al parecer, detrás de ese mensaje se esconden otros motivos, que poco tienen que ver con las propuestas de gobierno.

"Ella aseguró que tiene buenas razones para apoyar al candidato presidencial en Brasil. Ella dijo que a sus contactos brasileños les gusta el tipo (por Neves, ndr), alguien que tiene una compañía de helicópteros llenos de toneladas de cocaína", señaló una fuente cercana a la actriz al sitio de espectáculos TMZ.

En los últimos meses Lohan estuvo realizando "varios viajes de negocios a Brasil", para diferentes desfiles y campañas publicitarias.

La fuente aseguró que Lindsay, de 27 años, tiene "un buen contacto" en Brasil al que le gusta mucho Neves.

El mensaje en Twitter de la actriz fue visto por, al menos, los 8.5 millones de seguidores que tiene la rubia en la red social.

A fines de 2013, la Policía Federal del estado de Espíritu Santo incautó un helicóptero con 450 kilos de cocaína. La noticia cobró mayor notoriedad cuando se conoció que el aparato aéreo pertenecía a la empresa Agropecuaria Limeira, propiedad de una reconocida familia cercana a Aecio Neves.

Más allá de sus papeles en el cine y en televisión, Lohan es reconocida por sus escándalos, sus salidas nocturnas y sus entradas y salidas de los centros de rehabilitación.

Lista de amantes

En los últimos meses, Lohan ha estado en los medios más por sus escándalos que por sus actuaciones. Entre los últimos se recuerda la lista que se dio a conocer sobre sus amantes famosos, lo que consideró como "humillante".

En ese listado, que dio a conocer la señal E!, abundaban famosos personajes de Hollywood, y hasta algunas mujeres desconocidas en el mundo de la farándula. Días después, se supo que había una segunda lista, que incluía a los actores Ashton Kutcher y Benicio Del Toro, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton