Lindsay Lohan pierde parte del dedo

Sus amigos encontraron el trozo de apéndice y la llevaron al hospital para que fuera reinplantado.

|
Lohan fue trasladada de urgencia a un centro médico, en donde fue necesaria una cirugía plástica para volver a unir la parte del dedo que perdió en el incidente. (Photo by Joel Ryan/Invision/AP, File)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
CIUDAD DE MÉXICO.- La polémica actriz y cantante neoyorquina Lindsay Lohan casi pierde el dedo anular de la mano izquierda, en un accidente en Turquía, mientras intentaba subir el ancla de la embarcación en la que viajaba, según informó el sitio web de Excelsior.

"Esta es la razón por la que no debería ayudar sola con la soga del ancla del bote. Perdí la mitad de mi dedo”, reveló la estrella en un video publicado en su cuenta de Instagram, pero que momentos después fue eliminado.

Según reseña el portal TMZ, el dedo de Lohan quedó enredado en la soga del ancla y debido al peso ella cayó al agua; pero al tratar de subir al bote de nuevo se cortó la mitad del dedo.

Sus amigos lograron encontrar el pedazo de dedo de la estrella hollywoodensede 30 años.

El reporte, que muestra el clip compartido por la actriz, además añade que Lohan fue trasladada de urgencia a un centro médico, en donde fue necesaria una cirugía plástica para volver a unir la parte del dedo que perdió en el incidente.

En Instagram compartó otro clip en el que parece tomárselo con un poco de humor, contando que se ha herido a sí misma en el barco y acaba diciendo “mi pobre dedo” tras lo que ríe con cierta resignación.

La intérprete subió incluso imágenes de las consecuencias del accidente, aunque algunos minutos después decidió retirarlas.

Lo más leído

skeleton





skeleton