Lindsay Lohan sorprende a fans con sus pasos de baile

El club en el que se graba el reality es el de Mykonos y cuenta con spa de lujo.

|
El esperado reality de Lindsay se llama "Lohan Beach House". (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MYKONOS.- A sus 32 años y después de una larga temporada de escándalos y fiestas, Lindsay Lohan está retomando su carrera con el reality para MTV que graba en la isla griega Mykonos y del que se espera su estreno en 2019.

La actriz publicó en Instagram un video en el que se puede apreciar que está en una fiesta abordo de un yate, y al ritmo de "Pillowtalk", de Zayn Malik, Lindsay hizo una pequeña coreografía que no pasó desapercibida debido a la simpleza con la que la actriz bailó.

También te puede interesar: Daniel Craig y Rachel Weisz tienen su primer bebé juntos

En otro video que recuperaron sus fans, Lindsay también bailó su propia canción "Rumors" y en uno más interpretó "Vogue", de Madonna.

Sin embargo el de "Pillowtalk" fue el que más gustó a sus seguidores, tanto que lo bautizaron como #mykonoschallenge.

 

💕🏳️‍🌈💕 #DoTheLilo

Una publicación compartida de Lindsay Lohan (@lindsaylohan) el

El baile también impactó a la actriz Busy Philipps, quien es amiga de Lindsay, así como a la escritora Kelly Oxford, tanto que intentaron hacerlo y ambas reconocen que sin éxito. "Honestamente es más difícil de hacer de lo que parecía. Respeto", escribió Busy en Instagram. Sin embargo ya llevan casi un millón de reproducciones.

El esperado reality de Lindsay se llama "Lohan Beach House" y contará la vida de la actriz como empresaria al lado de sus empleados en uno de los tres clubes de playa que tiene en Grecia. Ella es dueña de uno en Atenas, otro Mykonos y uno más en Rodas que está por inaugurar.

El club en el que se graba el reality es el de Mykonos y cuenta con spa de lujo, un reconocido restaurante y un club diurno y nocturno.

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton