Linkin Park, en la cima de Billboard

Se corona con One More Light, según datos publicados por Nielsen SoundScan.

|
El álbum de estudio vendió más de 111 mil unidades en la semana. (Foto: La Jornada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LOS ÁNGELES.- La banda de rock de California Linkin Park consiguió su sexto número 1 en el ránking de álbumes de Billboard con One More Light, según datos publicados el martes por Nielsen SoundScan.

El álbum de estudio vendió más de 111 mil unidades en la semana, desplazando al disco debut de Harry Styles, miembro de la banda One Direction, de lo más alto del ránking Billboard 200 hasta el tercer lugar en apenas una semana, aseguró el portal de La Jornada.

También puede interesarte: Niall Horan habla sobre el regreso de One Direction

Damn del rapero Kendrick Lamar se ubicó en la segunda posición con otras 97 mil unidades vendidas a seis semanas de su lanzamiento.

El ránking de álbumes Billboard 200 considera las ventas de discos, canciones (10 canciones equivalen a un álbum) y actividad de reproducción en línea (mil 500 reproducciones representan un álbum).

En la lista de canciones digitales, que mide las ventas únicas en línea, el tema Despacito del cantante puertorriqueño Luis Fonsi con la colaboración de Justin Bieber se mantuvo en el primer lugar por tercera semana consecutiva con 137 mil copias vendidas.

Lo más leído

skeleton





skeleton