Livia Brito tendrá protagónico en telenovela

"Feliz de empezar el año con un nuevo proyecto. Gracias Lucero Suárez", escribió la actriz en su red social.

|
El última trabajo de Livia Brito fue en "Abismo de pasión" (Archivo SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- A unos días de que termine el año, la actriz Livia Brito confirmó que será la protagonista de la nueva historia de la productora Lucero Suárez, mientras que Ana Martin podría ser parte del elenco de "Mi segunda madre".

La actriz Livia Brito confirmó a través de su cuenta de Twitter su participación en el nuevo melodrama de Lucero Suárez, productora que ha logrado un gran éxito con los melodramas de comedia como "Amorcito corazón".

"Feliz de empezar el año con un nuevo proyecto. Gracias Lucero Suárez", escribió la actriz en su red social, según informa Notimex.

Aún se desconocen quienes más estarán en el elenco de esta historia, que podría quedar en el horario de la recién estrenada telenovela "La mujer del vendaval", que protagoniza Ariadne Díaz y José Ron.

Por otra parte, la actriz Ana Martin también está contemplada para la nueva versión de la telenovela "Mi segunda madre", que ahora dirigirá Ignacio Sada, quien recientemente concluyó el melodrama "Un refugio para el amor".

Sin embargo, será en las primeras semanas del año cuando se confirme si la actriz se incorpora al elenco de esta telenovela.

"Mi segunda madre" fue una exitosa telenovela realizada en 1989, producida por Juan Osorio, protagonizada por María Sorté y Enrique Novi, y cuya trama se distinguió por ser de las primeras en abordar el tema de la homosexualidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton