Llega el Dj RAC a Tulum

El músico compartirá escenario con colegas como Thomas Moen Hermansen o DJ Harvey.

|
Será la primera vez que el músico toque en Tulum. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El DJ de origen estadunidense André Allen Anjos, mejor conocido como RAC (Remix Artist Collective), llevará el estilo de sus mezclas, en las que busca siempre el reto, al Festival Tulum New Year’s Eve, el cual se llevará a cabo el 31 de diciembre.

El músico, que inició su carrera profesional como DJ con temas de bandas como The Shins y que ha logrado hacer remixes de artistas como Lana del Rey, Foster The People y los Yeah Yeah Yeahs, busca salir de su zona de confort para brindar toda una experiencia al público a través de la reinterpretación de la música.

No se encasilla

“He entrado a muchos mundos, no sólo tomo canciones del indie rock, incluso hice un remix de Katy Perry, a veces puedo tomar algo del pop, hice algo con música de Bob Marley, creo que siempre estoy pensando en expandir mi mundo como músico porque no se puede estar en un mismo lugar, me gusta el reto, probar nuevas cosas”, aseguró al portal Notimex.

El joven que actualmente trabaja en un nuevo material discográfico para el año próximo, está consciente de la importancia del Internet, herramienta con la que ha trabajado desde el principio de su carrera, además de las redes sociales, que han enriquecido su trabajo, aunque también enfrenta la competencia.

El DJ, quien ya se ha presentado en lugares como Guadalajara y Monterrey, visitará por primera vez Tulum, en donde compartirá escenario con colegas como Thomas Moen Hermansen o DJ Harvey.

Se dice emocionado

“El cartel es grandioso, realmente es algo que me hizo decir que si, hay muy buenos colegas, DJ Harvey por ejemplo es maravilloso, soy su fan y estoy honrado de formar parte de este festival”, señaló el músico.

“Estoy muy emocionado, me dicen que el escenario es maravilloso y bueno estar cerca del mar es grandioso y hemos preparado algunas cosas, pero también hay mucha improvisación porque uno ve la reacción de la gente y yo lo que quiero es complacerlos, hacerlos bailar y responder”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton