Llegan Los Nobles a Mérida para convivir con su público

Parte del elenco de la exitosa película mexicana estará presente en la inauguración de una cadena nacional en una plaza comercial.

|
Luis G. Méndez interpreta a Javi Noble y Carlos Gastón a Peter, en Los Nobles. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Actores del elenco de la película mexicana más taquillera en lo que va del año “Nosotros los Nobles”, llegan hoy a Mérida, como invitados de honor de la inauguración de una sucursal de cadena nacional.

De esta manera los actores podrán convivir con los fans y usuarios de la empresa, en el evento de corte de listón programado  a las 13:00 horas en Plaza Las Américas, donde también asistirá el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha. Se trata de la compañía Montepío Luz Saviñón.

Para el evento se espera la presencia de los actores Carlos Gascón quien da vida a Peter  y Luis Gerardo Méndez  quien encarga a Javi Noble.

La película continúa en cartelera en Mérida y diversas salas del país, debido a la aceptación y gran conexión que logró con el público mexicano. 

En su  página oficial de Facebook con más de 90 mil likes, se dio a conocer que la película rompió el record  al alcanzar el pasado día 10, un total de 5 millones 283 mil 999 espectadores, con lo que se convirtió el el filme mexicano históricamente más vista en las salas de cine, superando los 5 millones 250 mil 767 millones de ‘El Crimen del Padre Amaro’.

Hace algunas semanas, la película dirigida por Gaz Alazraki rompió la marca de taquilla del cine nacional, al superar los 162 millones 556 mil 981 pesos que ostentaba ‘El Crimen del Padre Amaro’ desde 2002, pero en ese momento el número de admisiones totales aún no había sido rebasado.

Sin embargo, con los números obtenidos en esa fecha, “Nosotros los Nobles” no sólo es oficialmente la película más taquillera, sino también la más vista en los cines en la historia del cine mexicano.

La cinta ha sumado ya 255 millones 521 mil 588 pesos en taquilla y se sitúa en tercer lugar de la cartelera del fin de semana.

Lo más leído

skeleton





skeleton