Llénate de conocimiento con la Agenda del Fin de Semana

Obras de teatro gratis, una película francesa y talleres para niños o adultos, te esperan.

|
Dos obras de teatro se presentarán este día totalmente gratis. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llegó el fin de semana y las oportunidades se intensifican para disfrutar de eventos en compañía de la familia o amigos. Si te gustan las actuaciones en vivo, la muestra estatal de teatro te podrá consentir con varias funciones. 

Funciones de teatro 

El día de hoy se presentarán dos obras en la casa de la cultura de Cancún. La primera, titulada: "Los antropólogos de la basura", se presentará a las cinco de la tarde, y la segunda, titulada: "Mujeres que (no) aman demasiado", se presentará a las 8:30 de la noche. La entrada es gratuita para ambas funciones. Cupo limitado. 

Día en el planetario 

El domingo 28, puedes llevar a tus hijos al Planetario de Cancún para tomar el taller: El Misterio del Esqueleto, donde se revelarán los más interesantes secretos sobre el esqueleto humano y animal. 

El taller es dirigido para niños y niñas de 7 años o más. 

La cita es a las 12:30 horas y tiene un costo de recuperación de 25 pesos. 

Conferencia 

Si eres de quienes aman conocer el funcionamiento del universo, no te puedes perder la conferencia "Ondas gravitacionales la nueva ventana del cosmos" impartida por el Dr. Vicente Hernández. 

La cita es hoy a las 7 de la noche en el Planetario Sayab de Playa del Carmen. La cuota de recuperación es de 40 pesos. 

Estreno: "Recuerdos" 

Esta película francesa nos presenta a Romain quien tiene 23 años y quiere ser escritor, aunque es vigilante nocturno en un hotel. Su papá tiene más de 60 años, está jubilado y todo nada parece importarle. Romain comparte apartamento con un chico de 24 años cuyo único objetivo en la vida es seducir a las mujeres. Por otra parte su abuela, de 85 años, vive en una residencia, pero la vida del Romain cambia cuando su abuela desaparece...

Lo más leído

skeleton





skeleton