Locutor de radio obliga a mujeres a denigrarse

El hombre, conocido como Paul Hip, realiza un concurso en el que los participantes acaban haciendo actos denigrantes.

|
El locutor chileno Paul Hip desafió a su audiencia a hacer cualquier cosa para poder disfrutar de un show musical. (multimediosglp.cl)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- Un conductor de radio de Chile y una radioescucha dispuesta a todo con tal de ir a un concierto levantaron una fuerte polémica durante un concurso.

El conductor del programa, conocido como Paul Hip, desafió a su audiencia a hacer cualquier cosa para poder disfrutar del show musical.

La mujer propuso lamer y morder el trasero del conductor de Los 40 Principales Chile, Paul Hip, para ganarse entradas para el festival Mysteryland.

Otros concursantes fueron también osados, pero no llegaron a ese extremo: le ofrecieron su novia para que éste las besara en la boca.

Rápidamente la discusión se volcó a Twitter, en donde varios usuarios condenaron a la mujer por proponer el acto que calificaron como “denigrante”, al conductor y a la radiodifusora por permitirlo.

A raíz de la polémica, la empresa emitió un comunicado en el que ofreció disculpas a "todos los que se hayan sentido afectados".

"Queremos aclarar que la prueba realizadqa por nuestra auditora fue absolutamente voluntaria y propuesta por ella, como parte de un concurso que estuvo abierto a todos los que quisieran participar", añade el comunicado.

"Lamentamos el error de haber aceptado dicho desafío", finalizó el documento.

La empresa asegura que en ningún momento hubo "mala intención" ni ánimo de ofender ni denigrar "a nuestra audiencia".

(Con información de infobae.com y excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton