Los Ángeles Azules harán 'vibrar' a Cancún

La venta de boletos dará inicio a partir de este lunes 10 de agosto.

|
El concierto está programado para que inicie a las 21:30 horas del 10 de octubre. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El público de Cancún vibrará por la llegada de los Ángeles Azules, una agrupación musical mexicana de cumbia sonidera, quienes darán un concierto el próximo 10 de octubre en la plaza de Toros Cancún. La venta de boletos dará inicio a partir de este lunes 10 de agosto.

La agrupación está conformada por los hermanos Mejía Avante, quienes incursionaron en el mundo de la música en los años 70`s, tocando notas sencillas en una estudiantina, pero forjando rápidamente su talento musical. Apoyados por sus padres Martha Avante Barrón y Porfirio Mejía García, se han convertido en uno de los favoritos de la cumbia mexicana.

Sus éxitos 

El empresario que traerá a “Los Ángeles”, a esta ciudad, compartió en entrevista que de entrada la agrupación tocará y cantará durante una hora treinta minutos sus principales éxitos, y gran parte de su repertorio musical, conformado a lo largo de su carrera artística.

También te puede interesar: Confirman Ángeles Azules y Merenglass en la Expofer

Éxitos como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Me haces falta”, “Mi niña mujer”, “Mis sentimientos”, “Las maravillas de la vida”, entre otras, podrán corearse y bailarse por centenares de personas que acudan al llamado de esta reconocida banda que ha conseguido posicionarse en el gusto de los mexicanos durante varios años de trayectoria.

Según los comentarios del empresario, Los  Ángeles Azules se encuentran muy ocupados dando conciertos en diferentes partes de la República, e incluso tienen programadas varias presentaciones en Estados Unidos. El 16 de octubre se presentarán en Villahermosa y el 31 del mismo mes en Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton