Antes de ver los Minions, debes saber lo siguiente...

Los personajes amarillos saltaron a la fama en 'Mi villano favorito' y sus creadores produjeron una cinta que narra sus aventuras.

|
El filme sobre los Minions llega esta semana a los cines en países como México. (Foto tomada de latimes.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- Los divertidos ayudantes del villano Gru, los Minions, llegarán a la pantalla grande en México el jueves de esta misma semana.

Su creación, su voz e idioma son algunos de los detalles que sobresalen de los personajes y atraen al público, publica Milenio Digital.

Aquí te presentamos lo que debes saber de las criaturas amarillas que hicieron su debut en la cinta 'Mi villano favorito' (2010) y que aparecieron por segunda vez en 'Mi villano favorito 2' (2013).

Secuencia de la cinta los Minions (2015)

La película sucede en 1968, 42 años B.G (Before Gru o Antes de Gru). Si se suma 42 años a 1968 el resultado es 2010, el año en que debutó Despicable Me (2010).

Los directores ponen voz a los Minions

Pierre Coffin y Chris Renaud, directores de la película, fueron los encargados de poner voz a los minions. La idea surgió cuando los cineastas no encontraban las voces adecuadas en el casting, y que necesitaban crear voces guía para que las usaran de modelo. Una vez que las hicieron, se quedaron.

Hablan el idioma de la comida

Coffin usó algunas palabras en idioma indio, francés, italiano, ruso, coreano y español, en su mayoría son platillos de comida. Por ejemplo, "poulet tiki masala" es "pollo indio" en francés.

Hay minions malos

En la nueva entrega cinematográfica se realizaron minions malos, ellos son de color morado, tienen grandes dientes y están calvos.

Se inspiran en los Looney Tunes para los malos

La idea de transformar algo tierno en un personaje malo surge de un capítulo donde Piolín bebe una pócima que lo convierte en un monstruo gigante que asusta al gato Silvestre.

Minion con Heterochromia iridum

El minion Bob tiene Heterochromia iridum, un padecimiento donde los ojos son de diferente color.

Sin sexo definido

Las creaturas amarillas no tienen sexo definido y se desconoce cómo se reproducen. Además en las tres cintas, los tres Minions protagonistas tienen nombre de hombre.

Los protagonistas y las hijas de Gru

Los tres minions principales fueron creados para ser similares a las hijas de Gru: Margo, Agnes y Edith.

Lo más leído

skeleton





skeleton