Famosos llevan sus discusiones a Twitter

Diferencias entre celebridades se han hecho públicas debido a que las sostienen en alguna red social. Aquí te presentamos las más sonadas.

|
Belinda y Giovani Dos Santos, Amanda Bynes y Rihanna, Lady Gaga y Perez Hilton, Anahí y Residente, han publicado sus discusiones en Twitter. (Especial/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉRIDA, Yuc.- La cantante Belinda y el futbolista Giovani Dos Santos protagonizaron el lunes una discusión en Twitter, a pesar de haber mantenido una relación sentimental en el pasado.

El impacto que tuvo la discusión provocó que en la red social del pajarito el 'hashtag' "#VeoQueTodavíaMeExtrañas" se colocara como un 'trendig topic' en la red social.

Sin embargo, Belinda y Giovani no son los únicos que han utilizado Twitter para expresar sus sentimientos u opiniones en torno a otros famosos. A continuación recordamos los casos más sonados, comenzando por lo sucedido entre la intérprete de 'En el amor hay que perdonar' y el seleccionado nacional. 

Belinda y Giovani Dos Santos

La intérprete pop y el futbolista protagonizaron una discusión, luego de que Dos Santos atribuyera a Belinda la difusión de un video, por lo cual decidió enviarle un mensaje: "Veo que todavía me extrañas", frase que se volvió 'trending topic' en la red social.

Por su parte, Belinda respondió a la acusación diciendo que el video le llegó a ella y le pide al futbolista "Más bien tú cuídate", además de citar una frase de Jorge Luis Borges.

Amanda Bynes y Rihanna

Bynes logró llamar la atención de los tuiteros cuando le expresó a Rihanna: "Te ves mal tratando de ser blanca. Chris Brown te golpeó porque no eres suficientemente bonita". Ante este ataque, la barbadense se limitó a escribir en la red social: "Esto es lo que sucede cuando se cancela una intervención".

Pero Amanda Bynes no guardaría silencio y pronto respondió: "A diferencia de tu cara horrenda yo no consumo drogas. Tú eres quien necesita una intervención. Yo conocí tu fea cara en persona. No eres bonita, lo sabes".

Lady Gaga y Perez Hilton

Aunque su relación inició de la mejor forma y se consideraban grandes amigos, la intérprete de 'Bad Romance' y el famoso bloggero no pudieron conservar el vínculo que los unía.

Gaga señaló que sufría acoso por parte de Perez Hilton, pues aseguró que lo había encontrado en el lobby de su edificio. Así, la cantante escribió en Twitter: "Perez Hilton eres un mentiroso yo guardé todos los mensajes psicóticos que me has enviado. Nunca te respondí y ahora me acosas en mi casa. El niño que llora al lobo".

Por su parte, Perez Hilton respondió al ataque y señaló: "El único niño aquí es mi hijo, al que tus fans llaman feo y me amenazan con matarme. Tú haces que todo sea peor. Qué triste. Está claro que estás usando un foro público como Twitter para discutir un asunto privado, solo para darle publicidad a tu canción".

Anahí y Residente, de Calle 13

La discusión entre ambas figuras comenzó cuando Residente cuestionó el número de seguidores con que Anahí contaba en Twitter.

"¿Es posible que los artistas también compren seguidores en Twitter. Sospechoso el de Anahí y el de Jon Secada. Jejeje. Imposible tener 1 millón de seguidores y sólo 200 views en las fotos de twitpic... Está raro eso", expresó el cantante.

Sobre ello, Anahí prefirió no hacer tan grande el asunto y se limitó a responder: "No comments. Hay gente que no merece ni un pensamiento. @Calle13Oficial te admiro y respeto. No los compré, fue algo que me ha sorprendido también. Esperando su nuevo disco! Saludos! Buena vibra".

Lo más leído

skeleton





skeleton