Los Vázquez Sounds anuncian nuevo disco

El material musical, que cuenta con el apoyo artístico de Mario Domm y Jesse & Joy, podría estar listo en los primeros meses de 2013.

|
Los Vázquez Sounds participaron en el himno del Teletón de este año. (www.wordpress.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, Yuc.- Recurriendo a compositores como Mario Domm y Jesse & Joy, Los Vázquez Sounds anunciaron que preparan disco inédito para el próximo año.

“Los planes del año entrante son lanzar nuestro primer disco inédito, el cual podría estar listo en los primeros meses”, expresó Abelardo Vázquez, en conferencia de prensa, tras su participación en el arranque del Teletón, la noche del viernes.

Gustavo adelantó que en este proyecto no cuentan con duetos o colaboraciones especiales; sin embargo, sí tuvieron el apoyo en la autoría de temas.

“Contamos con el apoyo de Mario Domm y de Jesse & Joy que son amigos nuestros y de mi papá, y además nosotros estuvimos componiendo para este disco”, reveló.

Respecto a su participación en la décimosexta edición del Teletón, los chicos se mostraron muy entusiasmados, ya que desde meses atrás se involucraron con el proyecto cuando fueron convocados para interpretar el himno de este año titulado “Gracias a ti”.

Después de saltar a la fama con un video en la red,  los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez mostraran sus capacidades musicales  con el cóver del exitoso tema de Adele “Rolling in the Deep”.   

Lo más leído

skeleton





skeleton