Laura Bozzo: 'Espero que lo de Lucero sea un error'

A través de un video, la peruana dijo que está totalmente en contra de 'todo lo que sea dañar un animal'.

|
Laura Bozzo externó su apoyo a la actriz y cantante Lucero por el escándalo que le afecta. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La polémica conductora Laura Bozzo salió en defensa de la cantante Lucero tras el escándalo originado por la publicación de unas fotografías donde la llamada 'Novia de América' aparece de cacería

En un video publicado en el canal de YouTube por la organización SociosAC PETA, la peruana radicada en México responde sobre el caso y señala que espera que todo sea un error, según publica el portal diariocambio.com.mx.

"Amo a los animales, o sea, el día que mi perro tuvo un accidente me lo llevé cargado y eso nunca lo voy a olvidar, yo llegué ensangrentada y la gente pensaba que me había pasado algo a mí", señaló la conductora.

"Estoy totalmente en contra de la caza como estoy en contra de las corridas de toros, como estoy en contra de… es mi opinión personal… de todo lo que sea dañar un animal".

Finalmente remarcó: "yo espero que el caso de Lucero sea un error".

Como publicamos anteriormente, la actriz Kate del Castillo consideró que la cacería es aberrante y confio en que Lucero no sea capaz de matar a un ser vivo.

Del Castillo, quien forma parte de la campaña PETA, la organización estadounidense protectora de los animales, aseguró que no cree capaz a la conductora del Teletón de ser amante de este deporte.

“No sé si sean reales (las fotografías) o no, yo no creo que Lucero sea capaz de ir de caza. Me parece de los deportes que no se deben llamar deportes, porque no lo son, y que es una cosa terrible, es una cosa que a mí me revuelve el estómago simplemente”, expresó la actriz.

La polémica que envuelve a Lucero inició cuando la revista de espectáculos TV Notas publicó, el pasado lunes 6 de enero, fotografías en las que posa junto a su pareja, el empresario Michel Kuri, luego de haber cazado a una cabra montés.

En una de las imágenes se observa el rostro de la artista con manchas rojas, presuntamente sangre del animal al que ella o su novio dieron muerte.

“Donde pone el ojo… ¡pone la bala!”, publica la revista. “Descubrimos que Lucerito se va de caza con su novio millonario Michel Kuri, y le gusta tanto, que hasta se ‘inició’ en este polémico ‘deporte’: ¡le pintaron la cara con la sangre de su primera víctima!”

Contra Cecilia Galliano

La misma publicación, en su edición digital de este lunes, indicó que Lucero se negó a trabajar al lado de Cecilia Galliano al considerar que la argentina no estaba a su nivel, según citó el sitio pulsoslp.com.mx.

La publicación de espectáculos indicó, citando a fuentes cercanas a la cantante, que a Lucero no le agradó nada que la producción de un programa la pusiera a conducir un segmento junto a Cecilia, por lo que les pidió que de la manera más atenta le cambiaran a su acompañante.

La producción solucionó el problema al colocar al lado de Lucero a un reconocido periodista, con quien guarda buena relación.

La actitud de Lucero se dio a pesar de que Cecilia lleva varios años conduciendo 'Sabadazo' y ha incursionado en varias telenovelas mexicanas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton