Lucero desmiente que fuera parte del “catálogo de mujeres” de Televisa

“La Novia de América” afirma que prostitución, droga y alcohol no son parte de su carrera.

|
“Nunca he estado en un catálogo de nada, no he tenido la necesidad". (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

NOTIMEX
Claudia Pacheco Ocampo
CIUDAD DE MÉXICO.- Las drogas, la prostitución y el alcohol no han constituido la carrera de Lucero, pues la cantante niega haber formado parte de un catálogo en el que, presuntamente, se ofrecía a los talentos como servicios sexuales para empresarios y publicistas.

“No conozco a ninguna persona en el mundo que tenga en sus manos o haya visto un catálogo de Televisa. Es una leyenda urbana como tantas que ha habido de otras figuras”, opinó la llamada “Novia de América”.

Luego de que en fecha reciente el periodista Jorge Carbajal difundió a través de su programa En Shock, una imagen de color sepia que la muestra, supuestamente de 24 años, se le describe como “virgen” y se le vende por casi dos millones de dólares a cambio de pasar la noche con ella, Lucero aseguró que la difamación y la calumnia le dan coraje. 

También te puede interesar: Video: Televisa vendía una noche con Lucerito ¡en un millón de dólares!

En conferencia de prensa, opinó que es un chisme de cuarta y que no demandaría porque no vale la pena perder su tiempo ni hacerle caso a quien no tenía algo mejor que hacer.

“Nunca he estado en un catálogo de nada, no he tenido la necesidad. Qué coraje y qué flojera que estén hablando de una tontería tan grande porque nunca me he dedicado a nada que no sea trabajar en lo que sé hacer. No me he dedicado a las drogas, la prostitución, ni el alcohol. Nunca me ha gustado hacer algo que me pueda avergonzar ni avergonzar a mis hijos”, sostuvo.

Admitió que a través del tiempo se ha topado con gente que quiere dañar su reputación, pero el público sabe quién es ella. “Hay una confianza de muchísimos años, hay varios documentos que avalan una trayectoria, una vida, un estilo, una personalidad”.

La intérprete de temas como Ya no y Me deshice de tu amor consideró que hoy en día se pueden falsificar documentos absurdos y que, por tal razón, no acudirá con abogados haciendo caso a una “tontada que es como de vecindad”.

Noticias, chismes o rumores de este tipo, no afectan en lo emocional ni psicológico a sus hijos José Manuel y Lucero, pues ambos saben quién es su madre y conocen de su carrera y su personalidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton