Lucy Liu se convierte en mamá

Por medio de sus redes sociales, la actriz dio a conocer el nacimiento de su hijo, el cual fue gestado en un vientre de alquiler.

|
Lucy Liu publicó en sus redes sociales una fotografía donde sostiene a su hijo, el cual lleva por nombre Rockwell Lloyd Liu. (facebook.com/lucyliuofficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Cal.- Lucy Liu tiene un nuevo chico en su vida: su propio bebé.

La actriz de 46 años usó Twitter e Instagram el jueves para revelar que es la flamante mamá de Rockwell Lloyd Liu, "traído al mundo vía sustituta gestacional". 

Es su primer hijo y su publicista dijo que ambos están "sanos y felices".

Aunque Rockwell es el primer hijo de la actriz, Liu se ha dedicado desde hace años a ayudar a la infancia por todo el mundo como voluntaria de Unicef desde 1994. 

Liu afirma que ser la hija de dos inmigrantes chinos la ha ayudado a valorar lo que tenía y le hizo querer ayudar a otros.

"Sentí que de verdad me hicierona apreciar el amor y los cuidados que tuvimos", dijo a People sobre sus padres, ahora convertidos en abuelos.

Liu interpreta a la doctora Joan Watson en la serie de Sherlock Holmes Elementary. Sus créditos también incluyen Ally McBeal y las películas Kill Bill y Los ángeles de Charlie.

(Con informacíón de AP y peopleenespanol.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton