El hijo de Juan Gabriel estrena canción ¡en inglés!

Luis Alberto Aguilera fue invitado, hace unos días, a un concierto de Espinoza Paz.

|
El joven heredó el gusto por la música de 'Juanga', pero no el estilo musical, ya que prefiere el pop. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO- A siete meses de la muerte de Juan Gabriel, su hijo Luis Alberto Aguilera está decidido a seguir sus pasos y se lanzó oficialmente como cantante de música pop en inglés.

Aunque el joven de 26 años, heredó el gusto por la cantada de "Juanga", no comparte su estilo, pues mientras que su padre fue un as de la música vernácula y la balada, su hijo encaminó su carrera por el pop, informa el portal PlanoInformativo.com.

También te puede interesar: Justin Bieber desprecia a una fan (Video)

“Sprite” es el primer sencillo de Luis Alberto, el cual compartió en redes sociales. El tema fue compartido en la página de Youtube JG Entertainment.

Hace sólo unos días, Luis Alberto, quien reside en Las Vegas junto a Guadalupe, su madre, quien fue empleada doméstica de “El Divo de Juárez”, fue invitado a un concierto de Espinoza Paz.

El encuentro fue en Los Ángeles y ahí el artista pidió a sus seguidores un poco de paciencia para su lanzamiento como artista.

Aunque no se ha confirmado, se especula que a raíz de ese encuentro entre Espinoza Paz y Luis Alberto, se debe a que podrían estar cocinando algo a nivel musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton