Luis de Alba grabará en Cancún la película ‘El cocuyo’

Dará vida a un temido jefe del crimen organizado, un personaje muy distinto a los que ha interpretado.

|
Luis de Alba llegará a Cancún a grabar la película' El cocuyo'. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- "Malo, pero muy malo", es como describe Luis de Alba el nuevo personaje que interpretará en la película "El cocuyo", que en unas semanas comenzará a filmarse en Cancún, Quintana Roo, y en la cual estará acompañado por Damián Alcázar.

En entrevista con Notimex, el actor de 70 años confirmó su participación en la cinta en la que dará vida a un temido jefe del crimen organizado, un personaje muy distinto a los que ha interpretado en otros largometrajes.

Reconoció que la invitación le sorprendió un poco y más cuando supo que su papel no iba a ser divertido y relajado, por eso aceptó ser el malo de la historia, porque será un reto para él.

También te puede interesar: Cancún, escenario del reality show Miss Swimsuit Centerfold

Coproducción México - Venezuela 

Indicó que se trata de una coproducción México-Venezuela. "En realidad estoy sorprendido también, porque además trabajaré con Damián Alcázar, quien es un gran actor y será el antagonista de esta historia de cárteles de la droga".

Indicó que su personaje tendrá una doble personalidad, porque por un lado será un presidente municipal, un hombre generoso y querido por su pueblo; pero también tendrá su lado oscuro, porque será el líder del crimen organizado en la región.

Luis de Alba además está invitado a participar en la serie "Recordar es reír", que prepara Alfonso "El Pelón" Solares, en la que intervendrán Rafael Inclán, Alfonso Zayas, Maribel Fernández y Alberto Rojas, "El Caballo", entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton