Luis Felipe Tovar dará un taller de actuación en Cancún

El actor dará clases teóricas y prácticas durante cinco días.

|
Luis Felipe Tovar dará el curso en el Teatro 8 de Octubre, en mayo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer actor Luis Felipe Tovar, fortalecerá el conocimiento de varios amantes del cine y la televisión en Cancún una vez más, ya que del 22 al 27 de mayo impartirá por segunda ocasión, un Taller Intensivo de Actuación para Cine y Televisión, llamado “El set viaja a Cancún”. El evento se llevará a cabo en las instalaciones del Teatro 8 de Octubre, que dirige Fernando Cervantes Quijano.

La primera edición del curso se llevó a cabo en 2015 en la universidad Anáhuac Cancún, pero en esta ocasión la sede será el recinto mencionado, gracias a la colaboración del Instituto de Cultura y el Colectivo SynerMedia, una agrupación conformada por comunicólogos, mercadólogos y fotógrafos, entre otros.

También te puede interesar: Así se divierte Richard Gere con su familia en Tulum

Durante el curso, los alumnos podrán convivir y aprender del maestro Tovar, a través de clases teóricas y prácticas durante los primeros tres días, el cuarto y quinto día grabaran videos y harán un cortometraje que se presentará el día de la clausura del evento, con el propósito de compartir parte de lo que aprendieron en el taller.

En entrevista telefónica, Dulce Vargas, una de las integrantes del Colectivo en mención, compartió que en 2015 trajeron al actor con la intención de hacer actividades que promuevan la formación cultural, principalmente de los jóvenes, y que ahora vuelven a repetir la ecuación para que más jóvenes tengan un acercamiento con el ámbito actoral.

Durante su intervención, Vargas, quien es también coordinadora de difusión del Instituto de Cultura de Cancún, compartió que el colectivo se está moviendo para buscar la posibilidad de que instituciones de gobierno y la iniciativa privada, apadrinen becas para obsequiarlas a jóvenes interesados que no cuenten con el recurso económico para costear el taller.

Lo más leído

skeleton





skeleton