Luis Michel Jr. regresa a Yucatán

El cantante, que promociona el sencillo 'Si tú no me querías", se presentará en noviembre en la Feria de Xmatkuil.

|
El jaliciense Luis Michel Jr. promueve su más reciente sencillo 'Si tú no me querías'. El mes próximo estará en la Feria Xmatkuil. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El cantante tapatío Luis Michel Jr., quien ultima detalles para su presentación en la Feria Yucatán 2016, se encuentra también promocionando el sencillo "Si tú no me querías", que se ha colocado en el Top 20 de las canciones más escuchadas del Sureste según los sistemas de monitoreo radial Scanner Sound y monitor Latino. 

El tema 'El apasionado es el que canta al amor', fue lanzado el 25 de Julio de 2016 y es su tercer y actual sencillo promocional, incluido en su séptima producción musical Te Amo.

En entrevista vía telefónica con el cantante jalisciense, compartió que se encuentra muy contento por  la posibilidad de regresar a esta tierra, donde ha tenido una buena recepción del público yucateco que lo ha acompañado en cada una de sus presentaciones.

“Estamos ultimando detalles para que me presente en solitario durante la Feria de Xmatkuil, donde tuve el honor de presentarme el año pasado en un gran concierto”, afirmó.

Compartió que a sus 19 años de trayectoria ha logrado conquistar con su romanticismo y temas rítmicos al público del sureste, pues cada uno de sus sencillos han alcanzado el primer lugar en la radio. Estos temas son “Te amo”, autoría del yucateco Sergio Esquivel, que salió a la luz en diciembre de 2015, y  “Tú, que no haces nada”, lanzado el 14 de Marzo de este año.

Para finalizar dijo que desea repetir el éxito obtenido el pasado 9 de Febrero de 2016, cuando se presentó con gran éxito en el Carnaval 2016 “Mérida Ciudad Blanca”, donde el también conocido como “La Voz Romántica” del género Regional Mexicano, se llevó las palmas en su presentación, debido a que el público se entregó en cuerpo y alma a pesar de las bajas temperaturas.

Luis Michel Jr. es originario de Guadalajara, Jalisco y nació el 15 de diciembre de 1979. Inició su labor como cantante gracias a su talento e inigualable voz en un restaurante de Guadalajara, llamado “La Campiña Tapatía”.

A lo largo de casi dos décadas de carrera ha tenido la oportunidad de trabajar representando al país en distintos recintos típicos mexicanos que se ubican en Estados Unidos, en localidades como Los Ángeles, San José California, Chicago, Oackland, San Francisco y Dallas, Texas; y en el Sureste mexicano ha logrado consolidar su carrera en estados como Quintana Roo, Tabasco, Yucatán, y principalmente en Chiapas.

Discografía 

  • Te amo, Mi primera aventura, Mexicanísimo, Algo de mi, Una vez más, Mi rancho, El ayer y el presente.

Su séptima producción “Te Amo”, contiene 12 temas de la autoría de Fato, Néstor Meneses y Charly Castellanos, compositores de Guadalajara que han brindado canciones que han grabado agrupaciones como Banda Cuisillos o La Trakalosa de Monterrey.

Lo más leído

skeleton





skeleton