Luis Miguel causa angustia en sus fans: detiene su concierto

Se ausentó 7 minutos del escenario y las luces del recinto se apagaron sin razón aparente.

|
Tras siete minutos de ausencia, el famoso regresó para ofrecer una disculpa. (Eventos México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Los fanáticos de Luis Miguel sufrieron minutos de angustia este martes durante la presentación del cantante en el Auditorio Nacional, parte de su Tour México por siempre, luego de que el cantante se ausentara del escenario inesperadamente.

Tras interpretar los primeros dos temas de su show, LuisMi se ausentó del escenario y las luces del recinto se apagaron sin razón aparente.

También te puede interesar: ¿Te quedaste sin ver a Luis Miguel? Habrá nuevos conciertos

Minutos después, el tema “Amor, amor, amor” comenzó a sonar y los incondicionales del cantante se alegraron y comenzaron a aplaudir, pero poco les duró el gusto al notar que el artista seguía sin aparecer en la tarima.

Tras siete minutos de ausencia, el famoso regresó para ofrecer una disculpa por el mal rato que les hizo pasar a sus seguidores y explicó que fue por algunos inconvenientes de la producción que su espectáculo se vio interrumpido.

Cabe resaltar que esta es la segunda ocasión que un concierto del cantante se detiene durante esta gira, luego de que el pasado 27 de febrero también hiciera algunas pausas en su show. Incidente que hace recordar a sus fans los inconvenientes que padeció en su gira pasada, misma que se vio obligado a cancelar por problemas de salud.


(Video: López Dóriga)

Más fechas de conciertos

 Ante el éxito y el boletaje agotado para los conciertos de Luis Miguel en la Ciudad de México, la empresa Ocesa dio a conocer que se abrirán tres fechas más para el Auditorio Nacional.

De acuerdo con La Crónica, el cantante Luis Miguel, más conocido como "El Sol", sigue brillando en la Ciudad de México y por ello, tras agotar las localidades de 12 conciertos, decidió ofrecer tres fechas más en el Auditorio Nacional.

demás de la Ciudad de México, el tour también llegará a Puebla (2 de marzo), Querétaro (3), San Luis Potosi (10), Monterrey (14, 15 de marzo y 12, 13 de abril), Guadalajara (17, 18, 21, 22, marzo), Acapulco (24 marzo) y León (20 abril).

Con información del portal Quién.

Lo más leído

skeleton





skeleton