Se agotan boletos para show de Luis Miguel; abre nuevas fechas

“La Fiesta del Mariachi” es el primero de los 14 temas que lanzó el cantante.

|
Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la demanda de boletos para ver a Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante decidió abrir dos nuevas fechas en ese inmueble, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero, en el marco de su gira “México por Siempre”.

La empresa Ocesa informó en un comunicado que poco después de haber sido abierta la preventa de boletos para los espectáculos que “El Sol” ofrecerá los días 21, 22 y 23 del segundo mes de 2018, las entradas se agotaron; por ello es que se ha dado a conocer que habrá dos presentaciones más, informa Notimex.

“La Fiesta del Mariachi” es el primero de los 14 temas que el icónico intérprete ha dado a conocer en su nuevo material discográfico “México por Siempre”, mismo título que ha dado a su gira por México y América Latina.

También te puede interesar: Salma Hayek disfruta un paseo con su hija en... ¡Disneyland París!

El sencillo fue lanzado el 24 de noviembre, y de inmediato se ubicó en los primeros lugares en todos los charts de Hispanoamérica.

Luis Miguel ha vendido más de 100 millones de discos en su carrera y se ha hecho acreedor a todos los premios y reconocimientos existentes en la industria de la música, entre ellos cinco Premios Grammy y cuatro Premios Grammy Latinos.

Recientemente se dio a conocer que el cantante mexicano alcanzó un acuerdo para solventar las diferencias legales con Alejandro Fernández, quien lo denunció por la cancelación de una gira conjunta que habían acordado.

"Hemos concertado un acuerdo que nos permitirá solventar las diferencias que tuvimos en el pasado con Luis Miguel Gallego Basteri y su empresa Lion Productions", informaron los representantes de "El Potrillo" en un comunicado.

Los hechos se remontan a 2015, cuando Luis Miguel y Alejandro firmaron acuerdos preliminares para una gira conjunta que se celebraría entre abril y noviembre de 2016, y que nunca se llevó a cabo, relataron los representantes de Fernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton