Captan a Luis Miguel y al 'Canelo' Álvarez en Las Vegas

Una de sus fans compartió la imagen en las rede sociales.

|
Luis Miguel estuvo en Las Vegas con el 'Canelo' Álvarez. (Redacción/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
LAS VEGAS.- Tras haberse presentado ante las autoridades y estar libre bajo el compromiso de una fianza, Luis Miguel ha estado relajado en la ciudad de Las Vegas y hasta fue visto jugando en uno de los casinos de la "Ciudad del Pecado".

Pero eso no es lo que más ha llamado la atención, sino en compañía de quién. "El Sol" fue visto fotografiándose con unos fans, pero también estuvo reunido con Saúl 'Canelo' Álvarez y la foto de ambas figuras corrió como polvora en las redes sociales, informó el portal Hoy Los Ángeles.

También te puede interesar: La Bella y La Bestia ‘se roba’ los MTV Movie & Tv Awards

Al parecer, 'El Sol' estuvo en Las Vegas durante la multipromocionada pelea entre Canelo y Julio César Chávez Jr. que por cierto, ganó Canelo sin problemas.

Luis Miguel viene de presentarse hace unos días ante una juez en la corte de Los Ángeles debido a que no había acudido a varios citatorios que ese tribunal le hiciera debido a una demanda que le interpuso su ex manager William Brockhaus por más de un millón de dólares y que Luis Miguel perdió, motivo por el cual deberá pagar la correspondiente suma.

Tiene una audiencia programada para el 11 de mayo en una corte de Los Ángeles y en caso de no presentarse, además del millón que le debe a Brockhaus, deberá pagar otra suma igual por concepto de la fianza.

Fue captado por las cámaras del programa 'Suelta la Sopa, al entrar a un hotel de California, días después de haber sido detenido en Los Ángeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton