Luis Roberto Guzmán arrancó suspiros a yucatecas

Ante más de 200 curiosos, los protagonistas de 'Lo que la vida me robó' dieron muestra de sus habilidades artísticas durante la grabación en Progreso.

|
Escena de uno de los capítulos de la telenovela, “Lo que la vida me robó”, que se realizó en el malecón de Progreso. (Manuel Pool/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Pool/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El andador de madera del malecón de Progreso fue el escenario para la grabación de un capítulo de la novela Lo que la vida me robó, de modo que unas 250 personas, en su mayoría jóvenes, se dieron cita en el lugar a pesar de que se trató de no dar publicidad a la visita de los artistas.

Luis Roberto Guzmán fue quien arrancó los suspiros de las jovencitas, quienes al finalizar la escena y regresar al camper lo asediaron y no desaprovecharon la oportunidad para tomarse una foto con él.

El equipo de producción, que arribó al puerto hacia las 10:15 horas, se instaló en el andador de madera, mientras que elementos de la Policía Municipal se encargaban de hacer un cerco para replegar a los curiosos, quienes atiborraban los alrededores del monumento a Juan Miguel Castro.

En el lugar se encontraban presentes la directora de Comunicación Social del Ayuntamiento  de Progreso, Claudia Chablé Ek, quien fungió como enlace con la producción, y la regidora de Turismo, July Denisse Trejo Frías, así como la directora de Recaudación Fiscal Mercados y Turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez, quienes estuvieron atentas a  que en el sitio no se aglomeraran los ambulantes, ni que la afluencia perjudicara el trabajo de los técnicos.

Lo más leído

skeleton





skeleton