Silvia Pasquel 'rompe el silencio' y habla sobre Luis Miguel

La actriz mostró su descontento con la forma en que la serie ha retratado a su hija.

|
Aseguró que Michelle sólo ha recibido apoyo de su familia materna. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Sylvia Pasquel, abuela de Michelle, la hija que Luis Miguel tuvo con Stephanie Salas, aseguró que Luis Rey sí convivió con la ahora joven modelo.

"Él (Luis Rey) la quería mucho y pedía mucho que la lleváramos a su casa para que estuviera un rato con él. Le tocaba la guitarra, le quería enseñar a tocar la guitarra; era muy cariñoso con Michelle", dijo la actriz en entrevista para el programa Hoy.

También te puede interesar: Foto de los hijos de David Beckham conquistó las redes sociales

Pasquel mostró su descontento con la forma en que la serie de Netflix ha retratado a su hija, pues considera que Stephanie "hizo una buena labor, porque ha sido una muy buena madre, que ha educado muy bien a sus hijos".

Asimismo, aseguró que Michelle sólo ha recibido apoyo de su familia materna. "Esa niña es trabajadora, emprendedora, guapa, dedicada, no se mete en escándalos, es sana, productiva, ha labrado su carrera con su propio esfuerzo", dijo sobre su nieta.

"Esos departamentos que dicen que les han dado, en Nueva York, y una camioneta y un coche, son inventos. Ella no ha recibido ningún apoyo, más que de su familia materna", agregó.

Con información del portal Quién.

¿Quién es Michelle Salas?

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas es una joven que ha incursionado en el mundo de la moda y a través de sus redes sociales, podemos percatarnos de los lujos en los que vive rodeada.

A pesar de ser una mujer muy joven, tiene muy claras sus metas, las cuales ha podido alcanzar gracias al ímpetu que ha puesto en cada una de ellas. Eso no quiere decir que haya sido fácil, sobre todo porque desde pequeña ha estado bajo cierta "presión social", debido a su posición como hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

Lo más leído

skeleton





skeleton