26 de Julio de 2017

Entretenimiento

Ella podría ser la madre de los mellizos de Ricky Martin

Las especulaciones comenzaron a raíz de una fotografía que publicó el boricua.

Tanto Ricky Martin como Jwan Yosef, su pareja, tienen una relación amistosa con la modelo. (Revista Tendencia)
Tanto Ricky Martin como Jwan Yosef, su pareja, tienen una relación amistosa con la modelo. (Revista Tendencia)
Compartir en Facebook Ella podría ser la madre de los mellizos de Ricky MartinCompartir en Twiiter Ella podría ser la madre de los mellizos de Ricky Martin
Agencia
Ciudad de México.- Ricky Martin provocó dudas y especulaciones cuando subió una fotografía con una mujer que hizo que sus fans se preguntaran si era la madre de sus hijos.

Quien aparece en la imagen es la actriz y modelo venezolana Eglantina Zingg, quien según los usuarios, se parece a los hijos del cantante, Matteo y Valentino, de acuerdo con información de HEY. 

También te puede interesar: Emily Blunt da detalles sobre su papel como Mary Poppins

En 2008, el boricua hizo público que una mujer le prestó su vientre para una inseminación artificial, pero nunca reveló su identidad.

Sin embargo, los fanáticos creen haber resuelto el misterio, debido a que a través de Instagram, Martin escribió que esta modelo era su 'nena mágica'.

 

Nena mágica. ✨💫✨

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Muchos aseguraron que los mellizos son idénticos a Zingg, mientras otros comentaban que no es así, pero la mayoría le dejó elogios a ambos artistas y los felicitaron en caso de que sí sea la madre.

La modelo publicó una fotografía de cuando era bebé que sirvió a los usuarios para comparar a los pequeños con ella y aseguran que son 'idénticos'.

Tanto Ricky Martin como Jwan Yosef, su pareja, tienen una relación amistosa con la modelo, con quién también han compartido momentos en Instagram.

 

In L.A.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios