Actriz compartió foto de pareja gay; tema de nueva telenovela

El melodrama "Papá a toda madre" ha molestado a muchos por incluir a pareja del mismo sexo.

|
La actriz publicó una fotografía anunciando el primer beso gay en horario estelar de la televisión pública mexicana. (Foto: TKM)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien la inclusión de una pareja del mismo sexo en la telenovela Papá a toda madre, ha generado gran controversia en las redes sociales (incluso la fundación ultraconservadora CitizenGO inició una recolección de firmas a través de su plataforma digital para que se dejara de emitir el melodrama), la protagonista Maite Perroni, no puede estar más orgullosa de formar parte de esta comedia romántica que “refleja historias reales con respeto y amor”.

De acuerdo a El Debate, a través de sus redes sociales, la también cantante defendió a capa y espada lo que es el primer beso gay en horario estelar.

"Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia que está reflejando lo que vivimos día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando”.

También te puede interesar: Telenovela de Televisa tendrá protagonistas 'gay'

Sus palabras llegan luego de dicha escena que ha causado mucha controversia y molestia en algunas personas.

“Por eso me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios, de esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad podremos dejar de ser parte de la doble moral”.

Maite Perroni concluyó su mensaje pidiendo a la gente que “dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este planeta, lo que está basado en el amor nunca podrá ser algo malo”.

 

Una publicación compartida por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Desafortunadamente no todos compartieron las palabras de la ex RBD ya que todavía hay muchas personas que en pleno siglo XXI siguen sin ver con buenos ojos las relaciones entre personas del mismo sexo.

Papá a toda madre es la primera telenovela de Televisa que se atreve a mostrar en horario estelar un beso gay. Antes hubo algunos intentos, como la historia de amor que protagonizaron Jaime Camil y José Ron en Los exitosos Pérez (2009). En esa ocasión, sin embargo, la cadena de televisión decidió censurar la escena, por lo que el beso nunca salió al aire.

Hace unas semanas, en una entrevista reciente con el programa Cuéntamelo Ya!, el actor Andrés Zuno, uno de los protagonistas de este beso, comentó sobre esta pareja de recién casados, quienes buscan ser papás:

“Son una pareja de chavos enamorados que llegan a enfrentarse a la aceptación de todos estos niños que viven por ahí y de algunas mentes cerradas, entonces cómo empezar a cambiar conciencias, a abrir la conversación, ver la convivencia real que existe en la sociedad y que nos tenemos que enfrentar a esta diversidad maravillosa”.

Lo más leído

skeleton





skeleton