Alistan ‘Malabares entre cuerdas’, un proyecto del corazón

El espectáculo que une el teatro clown con la música se presentará en Cancún.

|
"Malabares entre cuerdas" llegará al escenario del Teatro 8 de Octubre en única función. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Preparan para finales de mayo, nueva presentación del espectáculo “Malabares entre cuerdas”, espectáculo que une el teatro clown, la música y los cuentos y que, luego de presentarse en diversos foros de Cancún, Puerto Morelos y Playa del Carmen, llegará al escenario del Teatro 8 de Octubre en única función.

Así lo dio a conocer en exclusiva Daniel “Gallo” Gutiérrez, cuenta clown que forma parte de un elenco mutidisciplinario: Dante Montes  y Victor Corona en el primer violín, Mario Contreras en el segundo violín, Francisco Chagolla en la viola, Yaniel Amitai Santos en el Cello y Vivian Hernández en el contrabajo, un concierto singular en el que el protagonista es el arte vivo.

”Es un proyecto creado desde el corazón”, afirma Daniel “Gallo”. “Diferentes mentes, talentos, ideas, sueños nos han llevado a desarrollar este proyecto artístico, venciendo los retos, siendo cada presentación un redescubrimiento de quienes somos y a dónde vamos”.

“Para nosotros, subraya el narrador oral, es soñar dentro de nuestros propios anhelos, perdernos en ellos y renacer una y otra vez, volviéndonos infinitos. Volar, desaparecer y regresar”.

Equipo creativo 

'Malabares entre cuerdas', cuenta también con un equipo creativo en el que participan Josefina Bessonart en la fotografía, Santiago Becker en el video, Pamela Sifuentes en el diseño y Ana Esmok en la logística y la asistencia general de una producción e idea original de carácter tripartita encabezada por Mario Contreras, Daniel Gallo e Hilda González

Un interesante proyecto escénico que pone de manifiesto el poder creativo de las alianzas entre empresas culturales como Morus Lokus Clown, Casa Chopin Events y Escuela de Cuerdas ECCUN.

Malabares entre cuerdas se presentará en el Teatro 8 de Octubre el próximo 22 de mayo en punto de las 12:00 horas y la entrada general es de $70.00, niños y tercera edad: $50.00

Lo más leído

skeleton





skeleton