Malala es una luz para el mundo: Salma Hayek

La joven ganadora del Premio Nobel y activista por los Derechos de la mujer se encontró con la actriz mexicana.

|
La actriz Salma Hayek se mostró muy emocionada con el encuentro que sostuvo con la joven ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz mexicana Salma Hayek  compartió en sus redes sociales el encuentro que tuvo con la joven activista por los derechos de las mujeres y ganadora del premio Nobel de la Paz, Malala Yousafzai, del cual se mostró sumamente complacida.

Hayek subió un par de fotos en su cuenta de Instagram, donde rindió homenaje a la defensora de derechos humanos paquistaní y quien obtuvo el premio Nobel en 2014, apenas a los 17, convirtiéndose en la persona más joven en recibir este galardón, publica Milenio Digital.

“Con  Malala Yousafzai, una verdadera luz para el mundo y una de mis inspiraciones de vida y su extraordinario padre  Ziauddin, quien es uno de mis héroes”, escribió la mexicana.

Y continuó: “Si no saben quiénes son, deberían investigar un pcoo sobre esta increíble activista pro los derechos de la educación en las mujeres  que están cambiando al mundo”. 

Lo más leído

skeleton





skeleton