Maluma comparte su rutina de ejercicio en redes sociales

El reguetonero colombiano posteó un video en Instagram que no dejó nada a la imaginación.

|
Maluma enciende las redes con sus leggins súper ajustados. (Foto: iPauta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los artistas más populares del momento, es el colombiano Maluma, quien con su éxito 'Felices los 4' se ha mantenido en la boca de todos sus fans. Esta ocasión vuelve a generar polémica al compartir en sus redes sociales un video mostrando un atiendo muy ajustado.

De acuerdo a El Debate, sobre sus momentos que hizo que miles de personas cuestionaran sus modales y valores el más reciente fue cuando despreció el beso de una fan mexicana en la ciudad de Guadalajara y otra, fue un beso que le dio a su tía en la boca.

También te puede interesar: Maluma sorprende a concursante de 'La voz' con un beso (video)

Sin embargo, muchas de sus fans no niegan que esto queda en el olvido con el atractivo de Maluma, y más cuando comparte sensuales imágenes en sus Instagram Stories, como su rutina de ejercicios, que sin duda a más de una siempre prende. Y esta vez lo volvió a hacer. 

A través de Instragram compartió algunos vídeos en la que aparece junto a sus amigos haciendo ejercicio, pero lo que sorprendió, fue que lo hizo con unos leggins demasiados ajustados, que no dejaron nada a la imaginación.

Durante su paso por Argentina, Maluma fue invitado al programa de Susana Giménez para brindar un mini recital y una entrevista que causó un verdadero revuelo en el estudio de Telefé.

Después de cantar Felices los 4, el artista colombiano charló con Susana y lo primero que hizo fue reconocer el cariño de sus seguidores y seguidoras: "Vivo muy agradecido porque sin el apoyo de los fans nada de mi carrera sucedería".

Maluma también se refirió a su vida sentimental, y contó que está solo: "Es difícil, pero en estos momentos estoy tranquilo".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton