Maluma envía indirectas a Selena Gomez y Ariana Grande

El colombiano ha compartido en Instagram una captura de una lista de éxitos de Billboard.

|
l éxito de Maluma en los últimos meses se ha disparado gracias a la polémica con su hit ‘Cuatro babies’. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- El cantante colombiano Maluma vuelve a pronunciar el nombre de Selena Gomez para adularla. Esta vez los piropos no han sido exclusivos para ella, la novia de The Weeknd ha tenido que compartir protagonismo con Ariana Grande, que también se ha llevado buenas palabras del latino, informó el portal La Verdad.

También te puede interesar: Adele afirma que esta podría ser su última gira

Maluma vuelve a hacer un guiño dedicado a ambas artistas. Hace unos meses ya intentó mandar alguna indirecta a Selena Gomez para conseguir una colaboración con ella, al no recibir mucha respuesta, vuelve a reincidir en su propuesta profesional. En esta ocasión, el colombiano ha compartido en Instagram una captura de una lista de éxitos de Billboard. En ella aparece él entre la intérprete de ‘Bad Liar’ (en segundo lugar) y Ariana Grande (en cuarto lugar.

 

Que buena compañía / in good company 😉 @billboard

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Ahí, arropado entre dos grandes artistas, Maluma parece verse cómodo y pretende llevar ese trío virtual a lo físico. Conociendo bien el mundo de la música y lo importantes que son las colaboraciones en él, el colombiano tiene la estrategia bien estudiada: cantar junto a una cantante de la talla de Selena Gomez o Ariana Grande sería un gran empujón para su carrera.

El éxito de Maluma en los últimos meses se ha disparado gracias a la polémica con su hit ‘Cuatro babies’. Ahora, el colombiano triunfa en las pistas de baile con la canción ‘Felices los 4’. Selena Gomez también mostró interés por él hace unos meses, cuando le dio ‘me gusta’ a una de sus fotos en Instagram.

Lo más leído

skeleton





skeleton