Maluma cambia de look: se rapó por esta razón

El cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram su transformación.

|
Maluma compartió con sus fans el momento en el que se cortó el cabello en un centro hospitalario infantil de Florida. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
FLORIDA, Estados Unidos.- Maluma le dijo adiós a su cabellera y ha sido por  una buena causa. El intérprete de "Felices los 4" donó su pelo para niños con cáncer, según pudo verse en un video que publicó en su cuenta de Instagram.

El reggaetonero compartió en la red social su visita a un centro hospitalario infantil, donde saludó a varios de los pequeños que reciben tratamiento, publica Infobae.

En en el clip que compartió con sus fans se puede ver cómo se suelta el pelo para dejar que se lo cortaran algunos de los pacientes del centro infantil.

También te puede interesar: El Potrillo se burla de su caída en un concierto

En la red social, el cantante informó que acudió a una de las instalaciones de Baptist Health South Florida, una organización de atención médica -que incluye una red de clínicas- en el sur de Florida.

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos, pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes", escribió el cantante para acompañar su video.

 

En la cuenta de Instagram de Baptist Health South Florida también se compartieron imágenes y videos de la visita de Maluma a una de sus instalaciones.

Su encuentro con los niños tuvo lugar en el Día Mundial contra el Cáncer, que se conmemoró este lunes 4 de febrero.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton