Maluma revela el significado de su nombre artístico

El colombiano tiene una estrecha relación con su familia...

|
Maluma narró que se baña hasta tres veces antes de realizar un concierto. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Muchos de los artistas suelen utilizar sobrenombres u otras denominaciones para presentarse frente al público, y este es el caso del cantante colombiano Maluma, quien se animó a revelar porqué usa este curioso apelativo desde que inició su exitosa carrera.

Juan Luis Londoño Arias, de 24 años, contó que su nombre artístico responde nada más y nada menos que a un motivo estrictamente familiar. "Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, son las primeras letras de los nombres de ellos", dijo el intérprete de hits como ‘Corazón’, ‘Borró cassette’ y ‘4 Babys’, según el portal La República.

También te puede interesar: Shakira y Maluma estrenan nuevo video: 'Clandestino'

 

Captain J.L. 🛥

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Y es que se sabe que el reggaetonero natural de Medellín, tiene una estrecha relación con su familia, ya que siempre regresa a su país para visitarlos regularmente. Hace poco, su mamá Marlli Arias cumplió 50 años y Maluma le preparó una sorpresa que compartió con sus seguidores en redes sociales.

La llevó a un yate lujoso, que dio un paseo por las playas de Miami, donde se hicieron presentes su hermana y su novia Natalia Barulich. Más adelante, el cantante aparecería con su colega Marc Anthony para terminar de sorprender a su progenitora.

 

Nada mejor que viajar en familia...!! ya te veo Peru 🇵🇪 #Romeo 💙

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Pero no solo ello, el ‘Pretty Boy’ reveló que realiza un inusual ritual tiempo antes y cada vez que debe realizar una presentación. Maluma narró que se baña hasta tres veces con el fin de botar la ‘mala vibra’ y sentirse ‘renovado’. Asimismo, para sentirse mejor la estrella latina suele practicar yoga.

Por lo pronto, el cantante se prepara para emocionar al público peruano con su talento en el Estadio Monumental hoy por la noche en el evento ‘Junto2’ donde estará acompañado del salsero puertorriqueño Marc Anthony.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton