Ana de la Reguera quiere mandarle fotos en ropa interior a Maluma

La artista precisó que le hará llegar un número de la última revista que protagonizó.

|
Esta bella mujer confirmó en una entrevista que le gusta mucho el artista y tiene ganas de conocerlo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Maluma es uno de los cantantes colombianos del momento, además de ser considerado uno de los 50 más bellos por la revista People en Español. Es por esto que muchas lo ven como la “manzana prohibida”, pero él tiene todo tipo de admiradoras y una de ellas es Ana de la Reguera, actriz mexicana de cine, teatro y televisión, indicó el mundo en su portal

También te puede interesar: Natalia Lafourcade se siente orgullosa de 'Las Musas'

(Foto: Contexto/Internet)

Y no son rumores, esta bella mujer confirmó en una entrevista en el programa Al Rojo vivo que le gusta mucho el artista y tiene ganas de conocerlo. La artista precisó que le hará llegar un número de la última revista que protagonizó, en la que sale con muy poca ropa. “Hay que mandarle la portada. Justo hoy salió el detrás de las cámaras, así que Maluma si lo quieres ver…”

Como buena seguidora aseguró que asiste a todos sus conciertos, también mencionó que esto es en son de broma. No negó ser una gran fan y que tiene amigos que lo conocen. “Maluma me mando saludos en mi cumpleaños”, concluyó la actriz.

Lo más leído

skeleton





skeleton