¡Poder colombiano! Maluma y Shakira estrenan: 'Trap'

Decidieron volver a unirse para demostrar la química interpretativa que hay entre ellos.

|
Así es como Shakira regresa a la escena musical luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Tras mantener suspenso entre sus fans con algunos adelantos de su último video juntos, Maluma y Shakira han estrado finalmente el clip de "Trap", su última colaboración juntos.

Luego del éxito de “Chantaje”, los colombianos decidieron volver a unir frentes para demostrar la química interpretativa que hay entre ellos.

También te puede interesar: Chris Hemsworth se retira de Thor y ¡de la actuación!

Los famosos cantantes se muestran con poca ropa apareciendo y desapareciendo entre una cortina de vapor de agua...

Este viernes fue lanzado el video que forma parte del exitoso álbum “El Dorado” de la pareja de Gerard Piqué y ha conseguido en pocas horas las 500 mil reproducciones.

En el video blanco y negro dirigido por Jaume de Laiguana, los famosos cantantes se muestran con poca ropa apareciendo y desapareciendo entre una cortina de vapor de agua.

Seguramente, este dúo espera lograr el mismo éxito de Chantaje, con el que cautivaron a sus seguidores, pues hasta la fecha cuenta con más de dos billones de reproducciones en YouTube.

Así es como Shakira regresa a la escena musical luego de anunciar una fuerte enfermedad en sus cuerdas vocales, misma que la obligó a retrasar el inicio de su gira mundial.

En noviembre pasado, la carrera de Shakira atravesó por uno de sus momentos más críticos cuando la cantante anunció la cancelación de su gira "El Dorado" por motivos de salud. Confesando que estaba enfrentando uno de los momentos más duros de su carreta, Shakira anunció que sus cuerdas vocales habían sufrido una hemorragia y tendría que posponer por varios meses su esperado regreso a los escenarios.

Las últimas semanas del 2017 fueron complicadas para la colombiana, pero el inició de 2018 pinta mejor. Hace unos días se anunciaron las fechas oficiales para su reaparición en el escenario.

 

Mañana / tomorrow. 9am EST #TrapVideo @maluma

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Ya está aquí! Here it is! Trap ft @Maluma #TrapVideo

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Puedes ver el video completo aquí: 

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton