Y el premio 'Persona del Año' es para... ¡Maná!

La banda mexicana de rock en español será homenajeada en los Grammy Latinos.

|
Fher, vocalista de la banda, agradeció en nombre de sus compañeros el "inesperado reconocimiento''. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- La banda mexicana de rock en español Maná será homenajeada con el premio 'Persona del Año' en la décimo novena gala de los Grammy Latinos que se realizará en Las Vegas en noviembre próximo, confirmó hoy la Academia de la Grabación. 

El certamen indicó en un comunicado que el cuarteto merece ser reconocido "por sus extraordinarios logros creativos y contribuciones filantrópicas a la comunidad latina, así como por su apoyo constante y dedicado a la preservación y protección del medio ambiente y de los derechos humanos". 

También te puede interesar:  Modelo presume su pierna biónica y gana miles de fans

Asimismo, el director ejecutivo de la Academia, Gabriel Abaroa Jr., destacó que Maná "es una banda icónica" que ha creado "verdaderos himnos musicales durante más de 30 años".

 "Sus integrantes (Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros) han luchado por lograr justicia social, igualdad global, y fomentar la protección ambiental", comentó.

Fher, vocalista de la banda, agradeció en nombre de sus compañeros el "inesperado reconocimiento" y aseguró que es "un halago". 

 

Muy honrados con este reconocimiento. Gracias @latingrammys @recordingacademy #personadelaño2018 #poty

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

"Indudablemente será muy emocionante escuchar nuestras canciones interpretadas por talentosos colegas y amigos", señaló el intérprete de canciones como "No ha parado de llover", "Rayando el sol" y "De pies a cabeza". 

Maná, una de las bandas de rock-pop latino más influyentes del mundo con 133 discos de oro, 256 discos de platino y más de 48 hits número uno a nivel mundial, entrará al grupo de homenajeados de la Academía junto a Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Con información del portal de noticias Milenio.

Lo más leído

skeleton





skeleton