Llena Maná de 'Drama y Luz' el Coliseo Yucatán

La agrupación mexicana compartió con sus fanáticos todos los éxitos que a lo largo de su carrera los han llevado a los primeros lugares.

|
Gran reencuentro de Maná con sus fans yucatecos, en el concierto de anoche en el Coliseo Yucatán. (Milenio Yucatán)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Maná hizo vibrar el Coliseo Yucatán durante el concierto inaugural de este nuevo recinto de espectáculos, que se suma a la oferta de entretenimiento en Mérida.

Desde horas antes, los fans de la agrupación se dieron cita para ubicar sus lugares y conocer el edificio. La mayoría, desde su llegada comenzó a compartir la experiencia en sus cuentas de redes sociales virtuales como Twitter, Facebook e Instagram.

Luego de una espera de dos décadas para que volviera la banda a tierra maya y repitiera la emocionante velada de la Plaza de Toros, Fher Olvera, Alex González, Sergio Vallín y Juan Calleros rompieron la distancia desde el primer acorde.

Mérida fue elegida para ser la primera ciudad de la gira “Drama y Luz 2014” en México, en tanto sus presentaciones del año las iniciaron en Argentina, como parte de un festival. 

Fher, el vocalista, dijo: estamos felices de estar en la ciudad más bella de México. “Mérida se merecía un lugar así”. 

Asimismo, prometió no dejar pasar tanto tiempo para volver.

La magia del reencuentro con los fans de Mérida arrancó con un video con música clásica que presentaba una oscura tormenta alumbrada por rayos; escenas proyectadas en un delgado telón que cubría a la banda. Tras un par de minutos se levantó el velo y comenzó el viaje sonoro con “Oye mi amor”. Al interpretar “Me vale”, se les unió un músico yucateco llamado Carlos Hernández.

El recorrido incluyó éxitos de su etapa temprana y su último disco de estudio “Drama y Luz”, que le da nombre a su gira nacional e internacional. Complementando los recursos audiovisuales destacó la estela de celulares y cámaras fotográficas que captaron los distintos momentos del concierto.

Llamó la atención la presencia de personajes de la política en los exclusivos palcos, entre ellos la titular de la Sedesol, Rosario Robles Berlanga, y la cónsul de Estados Unidos en Mérida, Sonya Tsiros.

En medio de la euforia de sus ocho mil fans, la banda liderada por Fher Olvera se entregó por completo y desplegaron lo mejor de su repertorio entre lo que figuró “Lluvia al Corazón”, “Déjame Entrar”, “De Pies A Cabeza”, “Mariposa Traicionera”. 

El éxito “En El Muelle De San Blas” se hizo presente cerca de la recta final con temas como “Rayando El Sol” y “Manda Una Señal”, así como “Labios Compartidos” y “Corazón Espinado”, canciones que marcaron su carrera y la biografía musical de sus seguidores.

Larga espera
  • “Drama y Luz” es el octavo álbum de estudio lanzado por la banda mexicana Maná.
  • Fue lanzado al mercado el martes 12 de abril de 2011, después de una larga espera desde su último álbum “Amar es combatir”. 
  • Este disco fue lanzado en CD, CD/DVD & Vinilo de 12” e hizo su debut en la posición número cinco de la lista Billboard. Durante su primera semana de lanzamiento vendió 47 mil copias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton