Mane de la Parra le da 'Me gusta' a Cancún y la Riviera Maya

Además contó con la colaboración de Jorge Villamizar en el rodaje del clip.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Riviera Maya, Q. Roo.- Cancún y la Riviera Maya nunca van a pasar de moda mucho menos con los escenarios naturales espectaculares como los que tienen, que además se combinan con instalaciones hoteleras y de servicios, manifestó el cantautor y actor mexicano, Mané de la Parra.

“Nunca pasará de moda un lugar tan bonito, con los colores que tiene su mar, la cultura maya y lo que representa. Cancún y la Riviera Maya cuentan con una extraordinaria combinación que ofrecer, hoteles de primera categoría donde te puedes acomodar, la belleza de la naturaleza como las ruinas, pero no sólo son esas cosas, tiene una cocina espectacular”, agregó por su parte Jorge Villamizar ex vocalista y fundador del Grupo Bacilos.

Sostuvo que un lugar así no puede salirse del gusto de la gente, al contrario con la calidad de su gente se hacen destinos cada vez más fuertes.

Grabaron video clip

Los escenarios naturales de Cancún, Cozumel y la Riviera Maya son utilizados para la grabación del videoclip “Me gusta”, en el que cantan a dúo Mané de la Parra y Jorge Villamizar y con el que pretenden llegar al mercado de Estados Unidos.

También aprovecharon las instalaciones del Hard Rock Hotel Riviera Maya para grabar unas escenas del video clip.

Mané de la Parra explica que la historia es de la búsqueda de una mujer muy especial, una fuente de inspiración que tienen pero no sólo por una belleza física sino espiritual y eso es precisamente lo que buscan ellos.

En ese sentido, como parte de la producción se grabaron unas escenas en el área del Lobby, algunas habitaciones y escenas acuáticas en el sector Heaven del complejo hotelero en la Riviera Maya, así como en una de las caletas de la sección “La Hacienda” y en todo momento lucieron contentos, a gusto y sobre todo maravillados del lugar.

“Cómo no voy a estar feliz si esto es el paraíso. Además, estoy contento porque en la historia tendremos la mejor manera de mostrar lo hermoso es mi país”, expresó Mané.

Lo más leído

skeleton





skeleton