¿Te imaginas un coro de niños con discapacidad auditiva?

26 integrantes del Centro de Atención Múltiple forman parte del grupo 'Manos Blancas'.

|
“Manos blancas” es el coro que integra a niños y niñas con discapacidad auditiva con niños oyentes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Manos blancas”, el coro que integra a niños y niñas con discapacidad auditiva con niños oyentes, ofrecerá hoy en la Casa de la Cultura de Cancún, un concierto gratuito y con cupo limitado, que dará inicio en punto de las 18 horas, bajo la batuta de Noé Garrido, director del proyecto Cantorías.

También te puede interesar: Cancún tiene un coro de niños y niñas con sordera ¿lo has visto?

Con apoyo del Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún y la Fundación Oasis, este coro buscará conmover al respetable a través de lo que ellos mismos llaman “experiencias inolvidables”, bajo la premisa de que “la música puede impulsar el desarrollo de una sociedad más incluyente”.

Desde abril pasado, “Manos blancas” comenzó su gira de conciertos por diversos espacios culturales, y hoy toca a la Casa de la Cultura de Cancún, con un programa que hará las delicias de los escuchas y acercará a los presentes al mundo de las palabras convertidas en movimiento.

Una bendición 

“En mi humilde opinión -dijo Palina Pantushina, integrante del Patronato para la Cultura y las Artes de Cancún A.C.-, el proyecto de Manos Blancas es una bendición para Cancún. Vivimos en la sociedad que hace falta la sensibilidad humana, compasión y participación. Da una nueva vida a los niños que participan directamente, los que nunca han sido protagonistas, están en un escenario, cantando”.

“Veintiseis niños y niñas que no pueden escuchar, ni hablar desde su nacimiento y forman parte del Centro de Atención Múltiple CAM, pueden ser parte de una de las actividades artísticas más bellas: el canto coral”, concluyó la promotora cultural.

Lo más leído

skeleton





skeleton