Lucero y Mijares intercambian mensajes en redes sociales

Ambos cantantes se separaron hace siete años, pero mantienen una buena amistad.

|
El cantante cumplió 60 años y recibió un mensaje especial de su ex esposa. (Foto: Debate)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las redes sociales se han convertido en un enlace entre las personas, tanto para mantenerse en contacto o parta dar a conocer los nuevos proyectos profesionales, eso es precisamente lo que hizo Lucero este martes, al enviarle un emotivo mensaje a su ex esposo Manuel Mijares por su cumpleaños 60, y para promocionar su nuevo disco de música banda.

De acuerdo al portal Debate, aunque tiene ya siete años que se divorciaron, luego de una boda por todo lo alto (y hasta televisada a nivel nacional), los cantantes Manuel Mijares y Lucero, mantienen una bella relación de amistad, más que nada, por los dos hijos que nacieron fruto de su matrimonio.

También te puede interesar: Lucero prepara disco de banda ¡la comparan con Jenni!

Con motivo del cumpleaños número 60 del intérprete de “Soldado del Amor”, la cantante y actriz no perdió la oportunidad de enviarle un emotivo mensaje de felicitación. A través de sus redes sociales, Lucero comentó:

"Feliz cumpleaños Manuel Mijares. Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud, éxito y todo lo bueno siempre. Que tengas un día increíble y que este año sea maravilloso en todos los aspectos”, concluyó Lucero su hermosa y significativo mensaje para el padre de sus  hijos, junto a una imagen donde aparece Mijares sonriendo y caminando con sus hijos.

Respuesta de Mijares

Aprovechado el mismo medio, el intérprete mexicano agradeció a la madre de sus hijos por acordarse de él en este día tan especial. “Mil, mil Gracias Querida x acordarte! Ya en el sexto piso caray! Pero me siento muy bien! Y la foto con los chavos esta padrísima! Grxxx de verdad! Te mando muchos besos y mucha suerte en el disco nuevo que estás haciendo!”.

Reiterando su cariño, Lucero inmediatamente escribió: “Nada que agradecer, siempre con mucho cariño deseándote lo mejor de la vida!! Muchas gracias por los deseos para el disco y pásala increíble hoy y siempre!!!”.

Cabe recordar que hace unas horas Lucero realizó la presentación de su nuevo disco “Más enamorada con Banda”, proyecto que contará con 13 canciones de las cuales, la mitad son inéditas.

 

Historia de amor

Cabe desatacar que Lucero y Mijares se casaron en 1997 y, a pesar de que anunciaron su separación en el 2011, la relación entre ambos siempre ha sido cordial por el bienestar de los niños.

Hasta el momento Manuel Mijares permanece soltero, mientras que Lucero continúa su noviazgo con el empresario Michel Kuri, publicó Debate.

Lucero y Mijares se dieron el “sí, acepto” en 1997 frente a familiares, amigos y millones de televidentes que siguieron la boda transmitida en vivo. Catorce años y dos hijos después, Lucero y Mijares anunciaron a todos sus fans que su historia de amor había llegado a su fin, aunque mantienen unas relaciones cordiales.

A través de un comunicado informaron: “Por esta vía, queremos hacer del conocimiento de los medios de comunicación, amigos y allegados, el final de una historia que ustedes vieron nacer", manifestaron en la primera parte del comunicado de los cantantes.

"Nuestro saldo: dos hijos maravillosos y una lista hermosa de acontecimientos que vivimos juntos. Desde hace ya varios meses habíamos tomado esta determinación pero creímos conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para que nuestros hijos lo tomaran de la mejor manera posible”.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton