|
Un video de Marc Anthony simulando un beso a Maluma ha acaparado la atención en la red. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
NUEVA YORK.- Un video de Marc Anthony simulando un beso a Maluma ha acaparado la atención en la red. Todo sucedió durante el concierto que ofreció el colombiano junto al puertorriqueño en Nueva York. Según se aprecia en la grabación, durante el show hubo un momento en que el salsero sorprendió al reggaetonero tapándole la boca para simular un beso.

"Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola".

De acuerdo con información del portal de entretenimiento Quién, mientras el público presente se quedó atónito, el cantante de música urbana únicamente sonrió, pero la que inmediatamente reaccionó fue Natalia Barulίch, novia del reggaetonero, quien después subió al escenario para darle un apasionado beso frente a todos los presentes.

También te puede interesar: Shakira y Maluma comparten íntimo video en redes

Mientras el video de estas muestras de cariño entre Marc Anthony, Maluma y su novia acaparan las atención en redes sociales, el cantante de 24 años se encuentra de estreno, pues este viernes lanzó el tema “El préstamo”, segundo sencillo de su álbum “F.A.M.E” que será lanzado próximamente.

Asimismo, las últimas horas se dio a conocer que el intérprete de “Felices los 4” cantará un tema para el Mundial de Rusia 2018: “Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial”, expresó el cantante en entrevista para el programa “Un nuevo día”.

 

¡OMG! Mira el apasionado beso que le dio #Maluma a su novia @Natalia 🔥💋

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Lo más leído

skeleton





skeleton