Marc Anthony 'presume' pasos de baile con... ¡su hija Emme!

La pequeña de diez años ha pasado un divertido rato enseñando a su padre a bailar.

|
Emme y Maximilian, son fruto de la relación que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony. (HOLA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Emme, la hija de Marc Anthony y Jennifer Lopez, ha heredado de su madre sus habilidades para el baile y así lo ha demostrado en la última publicación de su padre.

El artista estadounidense es bastante celoso con su vida privada, pero ha hecho una excepción para compartir con sus seguidores un gracioso vídeo en el que baila con su hija.

También te puede interesar:  La historia de Stranger Things continuará... ¡en los libros!

La pequeña de diez años ha pasado un divertido rato enseñando a su padre a bailar el ‘Swish Swish’, el baile de moda, y el cantante no ha aguantado las ganas de compartir con sus fans el feliz momento que está enterneciendo a todos los usuarios de las redes sociales.

"¡¡¡¡Esto es agotador!!!! ¡¡¡¡LO HICE!!!! Después de 2 horas. Gracias Emme, se siente como nuestra nueva generación! Wooohoooo. Qué maravilla", ha escrito el cantante junto al vídeo en el que los dos bailan. En la publicación ha añadido el hasthag "familia primero".

La pequeña es una experta en la materia, mientras que su padre se pierde en los pasos al final del vídeo, aunque a lo mejor es causa del cojinazo que recibe. ¡Súper divertido!

En las historias, el cantante muestra su proceso de aprendizaje hasta llegar a conseguir bailar como lo ha hecho en la publicación que aparece en su perfil de Instagram.

Hace dos semanas el cantante sorprendía a sus fans al compartir una hermosa imagen con la pequeña.

"No sé dónde terminas y donde empiezo yo Emme!!", escribió el intérprete de Vivir mi vida. Emme y Maximilian, son fruto de la relación que tuvieron Jennifer Lopez y Marc Anthony.

Con información del portal de noticias CiberCuba.

Lo más leído

skeleton





skeleton